USD 220.000
Precio de Venta

Descripción

BARRIO PRIVADO LAGUNA GRANDE  (CON PLANO DE OBRA APROBADO PARA ARRANCAR A CONSTRUIR)
Excelente lote de 720mts. SOBRE LA LAGUNA, con muy buena orientación. Uno de los pocos que quedan.
El lote ya se encuentra amojonado, y con proyecto aprobado por el barrio.
Laguna Grande, ubicado en Villa Nueva, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villanueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro y San Andrés. Con excelentes accesos y a metros de Nordelta con propuestas gastronómicas y colegios muy cercanos.





[Disclaimer]
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Detalles

  • Superficie del Terreno

    720.00 m2

Servicios

Ubicación

ITALIA al 2900

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Dr. Luis A. de Herrera 1248
WTC Montevideo Oficina 266 Torre 3