









































Descripción
Lindisma Casa ubicada en el Barrio De Vincezo Chico.
Desarrollada en dos plantas sobre lote de 700 m2.
Superficie construida: 310 mts cubiertos.
Planta Baja:
Hall de entrada
Amplio Living con chimenea, comedor separado
Cocina con sector de lavadero separado.
Dos dormotorios, que tambien pueden uitilizarse como office o playroom.
Bano completo.
Lisndisimo jardin parquizado.
Pileta
Solarium
Jacuzzi exterior.
Gran quincho con parrilla cubierta.
Planta Alta:
Amplio sector de Playroom.
Gran dormitorio principal con amplio vestidor.
Lindisima terraza con vista al jardin.
Dos dormritorios restantes
Dos banos.
El Barrio De Vicenzo Chico se encuentra en una exclente ubicacion, a solo metros de la Panamerica con excelentes accesos.
Cercanias a Colegios Godspell College, Moorlands School, Oakhill School.
OPORTUNIDAD!
[Disclaimer]
© 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.IVÁN KAHANOFF, C.U.C.I.C.B.A. número 7538, Tomo 1, Folio 281, C.S.I. número 6644, Tomo 10, Folio 87, C.U.I.T. 20322678518, Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque CABA
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Detalles
-
Sup. del Terreno
700.00 m2 -
Sup. Cubierta
310.00 m2 -
Baños
3 -
Garages
2 -
Orientación
Noreste
Servicios
Ambientes
Comodidades
Ubicación
Cordoba Golf Club al 1600
Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.
Inmuebles Similares
Casa Diag. 74 e /8 y 9, diseño Arq. Krause
Casa
G.B.A. Zona Sur | La Plata | La Plata
- 5 Dormitorios
- 4 Baños
- 212 m2