USD 150.000
Precio de Venta

Descripción

PH EN VENTA – SAN FERNANDO -

EXCELENTE UBICACION
SON 2 PH EN LOTE PROPIO DE 250 M2
FRENTE 9,66 MTS X FONDO 26,00 MTS

PH1: 4 AMB.
COCINA CON COMEDOR DIARIO
LIVING Y COMEDOR
3 AMPLIAS HABITACIONES
1 BAÑO COMPLETO
COCHERA PARA 3 AUTOS
JARDIN COMPARTIDO

PH2: 2 AMB.
COCINA CON COMEDOR DIARIO
LIVING Y COMEDOR
1 HABITACION
1 BAÑO COMPLETO
GARAGE
JARDIN COMPARTIDO

EL LOTE CUENTA CON UN JARDIN AL FONDO COMPARTIDO.
IDEAL 2 FAMILIAS
SIN EXPENSAS





[Disclaimer]
"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
©? 2023 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."

Detalles

  • Sup. Total

    150 m2
  • Sup. del Terreno

    249.00 m2
  • Sup. Cubierta

    150.00 m2
  • Sup. Descubierta

    99.00 m2
  • Baños

    1
  • Plantas

    1
  • Garages

    3
  • Orientación

    Norte

Servicios

Ambientes

Ubicación

JUNIN 1800 SAN FERNADO

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Dr. Luis A. de Herrera 1248
WTC Montevideo Oficina 266 Torre 3