Casa en Club de Mar, José Ignacio – piscina y terraza en azotea a pasos del mar

Casa en Club de Mar - 75

Alquiler Temporal - USD 25.300


Descripción

Casa ubicada en Club de Mar, uno de los barrios privados más consolidados de José Ignacio, con seguridad las 24 horas y a pocos pasos del mar.
La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, además de dormitorio de servicio, cuatro baños completos y toilette de recepción. Dispone de hall de entrada, living comedor, cocina, vestidor y lavadero, con ambientes amplios y luminosos.
En el exterior, la casa ofrece piscina, jardín, galería, deck y parrilla. La terraza en azotea suma un espacio para relajarse y disfrutar de las vistas en distintos momentos del día. Cuenta con espacio para tres vehículos.
Los espacios interiores y exteriores se complementan para pasar el día entre la playa, la piscina y la terraza, con la comodidad de una casa amoblada y equipada con aire acondicionado.
Se ofrece en alquiler temporario y es una opción adecuada para familias o grupos de invitados que buscan una casa funcional dentro de una de las zonas más buscadas de José Ignacio.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Alquiler Temporal
Precio: USD 25.300
Código: CHO9562981
Ambientes: 5
Dormitorios: 5
Baños: 5
Toilettes: 1
Garages: 3
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 2
Sup. Total: 340 m2
Sup. Cubierta: 250 m2
Sup. Descubierta: 10 m2
Sup. Semicubierta: 90 m2
Sup. del Terreno: 1200 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Ambientes

  • Cocina
  • Galería
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Dependencia

Comodidades

  • Amoblado
  • Laundry
  • Parrilla
  • Piscina
  • Luminoso
  • Deck
  • Aire acondicionado individual
  • Seguridad 24Hs