Apartamento en La Juanita, José Ignacio – planta baja de 233 m² totales

Apartamento en La Juanita - Bohouse 1 001

Venta - USD 650.000


Descripción

Apartamento ubicado en BoHouse, complejo residencial de La Juanita, José Ignacio, en una esquina a 200 metros de la costa. La Juanita combina bosque de pinos y playas de mar calmo, a pocos minutos del pueblo de José Ignacio.
La unidad está en planta baja y cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios —uno de ellos en suite— y dos baños. Suma 233 m² totales y se ofrece amoblada, con aire acondicionado.
Hacia el exterior dispone de deck y parrillero de uso propio. El complejo ofrece piscina climatizada con solárium, amplios espacios verdes y jardines, y accesos inteligentes para mayor seguridad.
La planta baja permite una conexión directa con el exterior, lo que facilita la vida al aire libre y el uso diario de la unidad durante toda la temporada.
Se ofrece en venta y es una opción adecuada como unidad de veraneo, segunda residencia o inversión orientada a la renta estacional en uno de los barrios con mayor crecimiento de José Ignacio.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 650.000
Código: CAP8583279
Ambientes: 4
Dormitorios: 2
Baños: 2
Garages: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 2
Sup. Total: 233 m2
Sup. Cubierta: 10 m2
Sup. Descubierta: 10 m2
Sup. Semicubierta: 10 m2
Sup. del Terreno: 10 m2

Servicios

  • Internet

Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
  • Living comedor

Comodidades

  • Amoblado
  • Laundry
  • Parrilla
  • Piscina
  • Solarium
  • Deck
  • Aire acondicionado individual