USD 107.000
Precio de Venta

Descripción

Lote a la Laguna de 855mts en  El Naudir Etapa II. LISTO PARA COMENZAR A CONSTRUIR.
VENI A CONOCERLO!!!!!


Naudir es un emprendimiento que le aporta un valor agregado a la zona de Escobar a través de la generación de un cambio de paradigma en la localidad.

Este proyecto que pone foco en la naturaleza, la armonía y el bienestar para aquellos que deseen habitar en el lugar; es un producto original e innovador no sólo por la infraestructura que conlleva la realización del lote sino también por la creación de los denominados “Lotes Amarra Delta” sin tablestaca, en sintonía con la naturaleza del lugar ya que se encuentran instalados en medio de un entorno notablemente protegido, tranquilo y privilegiado como lo es el barrio náutico El Naudir- Aguas Privadas.

La zona del Nuevo Cazador presentará un escenario inmejorable a través de los grandes espejos de agua, barcos, veleros y lanchas. El Naudir desarrolla lotes diseñados bajo criterios de arquitectura sustentable; de tal manera que las aguas del Río Luján empapen las “costas” de El Cazador, otorgándole así a los futuros propietarios la posibilidad de tener un lote como si fuera en el Delta, pero en un ambiente cuidado y controlado.

Continuando con la premisa de una conexión plena con lo natural, y pensando siempre en aquellos que eligen una mejor calidad de vida, donde tanto la exclusividad como la privacidad son valores primordiales, se trabajó en forma constante para convertir esta región de la localidad de Escobar en “El Naudir ”.

Así se creó una oferta súper exclusiva en esta zona norte de la Provincia de Buenos Aires que, hasta el momento, no contaba con el beneficio del paisaje ribereño.

La propuesta se complementará y promoverá el establecimiento de nuevos servicios en la zona, otorgando la apertura de nuevas zonas comerciales, proponiendo un ámbito ideal para vivir lejos de la ciudad sin perder acceso a los mejores servicios de salud, educación y centros comerciales.

Los lotes “Amarra Delta” instalarán un estilo de vida único y particular que lo convertirán en un atractivo imperdible en la zona de Escobar.

Asimismo se desplegarán un sinfín de actividades para los propietarios. El contacto constante con la naturaleza se combina con la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el wakeboard, laser y windsurf, entre otros; la calma de un atardecer en un muelle isleño, el ir y venir de los remos sobre el agua y el disfrute de los servicios de El Naudir en la ribera del río.

A los terrenos verdes, de esparcimiento y a la infraestructura de El Naudir- Aguas Privadas, ahora se suma la innovación de los lotes “Amarra Delta”, que prometen generar un cambio de paradigma en Escobar. Para que quien lo desee pueda encantarse con sus espejos de agua, disfrutar de la comodidad de sus instalaciones o navegar hasta la barranca de El Cazador, tal como cientos de años atrás sucedió en estas tierras.

Los lotes “Amarras Delta” son una conexión directa con los espejos de agua del Río Luján.


















[Disclaimer]
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Detalles

  • Superficie del Terreno

    855.00 m2

Servicios

Comodidades

Ubicación

Lote a la Laguna - El Naudir Etapa II- Escobar

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Dr. Luis A. de Herrera 1248
WTC Montevideo Oficina 266 Torre 3