










Descripción
Muy lindo departamento de 2 ambientes, buenos metros. A solo una cuadra del subte linea A y H, cercanía con linea B y con varios medios de transporte. A una cuadra de Av. Pueyrredón y Rivadavia.
El departamento cuenta con baño completo, cocina , gran ventanal en los ambientes y buena luminosidad.
Disposición lateral, 5to piso, servicios centrales.Terraza de uso común con lavadero.
Excelente zona comercial.
Se encuentra alquilado con un excelente y cuidadoso inquilino.
[Disclaimer]
©2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Beatriz Delosanto - CMZC0557 folio 186tomo 1 y Maria Alejandra Guaymas - matrícula N 7331 , folio 273, tomo 1. Ubicado en Bonpland 1281, Palermo Hollywood.
Detalles
-
Sup. Total
40 m2 -
Sup. Cubierta
40.00 m2 -
Baños
1 -
Orientación
Este
Ambientes
Comodidades
Ubicación
Bartolomé Mitre al 2600
Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.