USD 360.000
Precio de Venta

Descripción

Paraje las cañas se encuentra en ruta 39 a la altura del km 46 ,a 20 minutos de San Carlos y 60 minutos de Punta del Este.
La chacra cuenta con 5 hectáreas , con 2 tajamares, agua potable , 2 pozoz semi surgentes, y tanque de 40 mil litros de agua de lluvia, Luz y WIFI.
Es una casa de 1 dormitorios en suite , living comedor con cocina integrada y un baño más, galeria con vista a las cierras . Parrillero techado , galpón para herramientas .
Se está realizando una segunda construcción de 2 dormitorios a metros de la casa principal.

[Disclaimer]
Cada propiedad puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los propietarios . La empresa no se responsabiliza por modificaciones sin notificar realizadas por los titulares del inmueble.

Detalles

  • Sup. Total

    105 m2
  • Sup. Cubierta

    70.00 m2
  • Baños

    2
  • Plantas

    1
  • Garages

    2
  • Orientación

    Oeste

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

Chacra 5 hectáreas con casa . Paraje Las Cañas. Maldonado

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Dr. Luis A. de Herrera 1248
WTC Montevideo Oficina 266 Torre 3