Casa en Pinar del Faro, José Ignacio – anexo de huéspedes y ventanales al bosque
Precio de alquiler temporal
Ubicada en Pinar del Faro, uno de los barrios privados de José Ignacio, esta casa está rodeada de verde y se orienta hacia el bosque a través de grandes ventanales.
La casa principal integra living, comedor y cocina en un único espacio amplio. Cuenta con dos dormitorios: el principal en suite y un segundo dormitorio con dos camas.
Un anexo de dos plantas suma independencia para huéspedes: en planta baja, un playroom con kitchenette, dos camas y baño; en planta alta, una suite con cama matrimonial y baño propio.
En el exterior se encuentran la piscina y un área con parrilla y una gran mesa para compartir. La casa dispone de aire acondicionado, cortinas blackout en todos los ambientes y lavadero completo.
Su distribución en dos volúmenes la hace adecuada para familias o grupos que valoran espacios compartidos sin resignar privacidad durante la temporada.
Casa en Pinar del Faro, José Ignacio – anexo de huéspedes y ventanales al bosque José Ignacio Maldonado Pinar del Faro
Casa
Maldonado, José Ignacio, Club de Mar
Casa
Maldonado, José Ignacio, Arenas de José Ignacio
Casa
Maldonado, José Ignacio, Pinar del Faro
Casa
Maldonado, José Ignacio, Club de Mar
Casa
Maldonado, José Ignacio, Arenas de José Ignacio
Casa
Maldonado, José Ignacio, Pinar del Faro