u$s 1.400
Precio de Alquiler

Descripción

HERMOSA PROPIEDAD EN ALQUILER ANUAL, A 36 MESES!!


Excelente calidad de construcción para  esta propiedad que cuenta a con entrada principal a hall con toilette y armario , gran living con ventanales al frente y lateral, semi integrado a una espectacular cocina comedor, con muebles completos,  espacio para lavavajillas, y conexión con el lavadero , y sala de máquinas. Galería apaisada en el ancho de la casa, con parrilla, baño de pileta, con muy linda vista a pequeño espejo de agua. Piscina de 4 x 8 con playa húmeda.

En PA, pequeño hall, dos habitaciones con placard, una con visa el frente, otra con vista al espejo de agua y salida a balcon corrido, baño completo y mastersuite con vestidor, baño completo y salida a gran balcón terraza que rodea toda la PA.

Luz natural en todo momento del día, orientación Oeste, gran calidad y diseño. Entrada imperial para varios autos.
Otros atractivos:  Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, cortinas en todas las ventanas, incluyendo en la galería, aberturas en DVH de primera linea, revestimiento plástico en exterior e interior, increíble terraza al parque con plena vista verde,  Propiedad con 10 meses de uso, muy cercana al sector deportivo del barrio con canchas de tenis de polvo de ladrillo, futbol, voley, SUM, confiteria, piscina comun con solarium y sector de plaza... IMPECABLE!!!
no te la pierdas!











Detalles

  • Área

    250 m2
  • Superficie del Terreno

    814.00 m2
  • Área Cubierta

    211.00 m2
  • Baños

    3
  • Pisos

    2
  • Cocheras

    1
  • Orientación

    Oeste

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

lote 540, Canton Islas

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Dr. Luis A. de Herrera 1248
WTC Montevideo Oficina 266 Torre 3