Apartamento en La Barra, Punta del Este – 3 suites con vista al arroyo Maldonado
Precio de alquiler temporal
Apartamento en el edificio Delamar, en La Barra, Punta del Este, ubicado sobre el arroyo Maldonado. Se destaca por su vista al arroyo y a su desembocadura en el mar, a poca distancia de las playas, restaurantes y comercios de La Barra.
La unidad cuenta con tres dormitorios en suite, toilette de recepción, vestidor, lavadero y dependencia de servicio, con capacidad para siete personas. Ofrece excelentes terminaciones y gran luminosidad.
El balcón aprovecha la vista abierta al arroyo y al mar. El edificio dispone de piscina, gimnasio, servicio de playa, servicio de mucama y seguridad en portería, además de dos cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas.
La losa radiante y el aire acondicionado permiten disfrutar del apartamento en cualquier época del año, combinando la vida de playa con los servicios de un edificio completo.
Se ofrece amoblado en alquiler temporario y es una opción adecuada para familias o grupos que buscan comodidad y servicios en una de las zonas más activas de la costa.
Apartamento en La Barra, Punta del Este – 3 suites con vista al arroyo Maldonado La Barra Maldonado
Departamento
Maldonado, La Barra, El Tesoro
Departamento
Maldonado, La Barra, El Tesoro